sábado, 13 de abril de 2019

RETOMAR EL EJERCICIO  DE
“COMPARTIR SIN PRISA”

Ha pasado casi un Año Litúrgico, ha pasado algo más de un año natural,… y, de nuevo, retomo este espacio con el mismo objetivo desde su comienzo: “Compartir sin prisa”. Compartir algunas de las cosas que me apetece poner por escrito con personas a las que aprecio.

Algunas circunstancias vitales han hecho que este espacio de silencio haya sido demasiado largo… pero a veces es necesario hacer opciones que conllevan “efectos colaterales” y, como todos sabemos, no siempre  se puede hacer lo que a uno más le apetece… ni tampoco es lo más “sano”.
Seguiré “compartiendo” sin ningún ritmo estipulado, seguiré “compartiendo” aquello que más me apetezca, seguiré “compartiendo” lo que crea que pueda tener algún interés para aquellos que habéis expresado vuestra voluntad de “compartir”, intentaré seguir mimando la imagen,…, seguiré equivocándome,…
Es decir, sin demasiados cambios de lo que hasta el año pasado fue este espacio de encuentro, “sin prisa”. Más de 14.000 visitas al blog… habla de que “no todo se hacía mal”. No me importa el número… pero sí intentaré que siga siento un espacio para “COMPARTIR” y, no menos importante, “SIN PRISA”.

Es verdad que mi actual “espacio vital” es diferente al de los últimos años y seguramente plasmaré asuntos diferentes que son los actualmente ocupan mi día a día… Una nueva experiencia que “Compartir” con todos vosotros.
Deseo que todos nos encontremos a gusto y disfrutemos.

3 comentarios:

  1. Me alegra ver otra vez actividad en el blog....será un placer seguir leyendo y de vez en cuando reflexionar sobre ello¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que puedo poner en orden mis ideas compartiendolas y viviendolas sin prisa...Que gusto conocer un poco más de ti.

    ResponderEliminar
  3. Esperamos que las "circunstancias vitales" que han provocado un lapso temporal tan largo en la publicación del blog vayan atemperándose y encauzándose. Es un lujo poder seguir disfrutando de tus acertados comentarios que ayudan a pararse y reflexionar compartiendo sin prisa. Se te echaba de menos. Recibe un fuerte abrazo de los tres.

    ResponderEliminar