domingo, 20 de octubre de 2024

BROTES VERDES


    ¡Claro que hay brotes verdes!
   La vida pasa tan rápida que hay veces que nos quedamos con los agobios y no encontramos tiempo ni lugar para disfrutar de las cosas bellas que nos rodean.
   Nos paramos un momento...
   ¿Cuánta gente tienes alrededor que te ayudar a estrenar con energía cada mañana? ¿Cuántas personas están dedicando “alma, vida y corazón” a que el mundo sea un lugar en el que quepamos todos? ¿Cuántos esfuerzos técnicos, cuántas investigaciones en camino para conservar lo máximo posible el verde que nos rodea y el agua que nos da vida? ¿Cuántos silencios cargados de amor acompañando a nuestros mayores? ¿Cuántos artistas compartiendo la belleza de un poema o de un cuadro o de un rap? ¿Cuántos...? Continúa tú mismo el listado....
   ¿Cerramos los ojos los a las guerras, injusticias entre hermanos, hambre, violencias injustificables, soledades provocadas, farsas cacareadas sin cesar o explotaciones “de todos los colores”,...? NOOOOO.
   Pero tampoco cerremos los ojos ante los “brotes verdes” que, como todo “brote”, tal vez sean pequeños y necesitan de nuestro apoyo y de nuestra apuesta para que se hagan grandes árboles en un mundo en el que, a veces, demasiadas veces, solo nos fijamos en el desierto que nos lo “pintan” con toda clase de detalles.
HAY BROTES VERDES y necesitan de nuestro apoyo para continuar reverdeciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario