sábado, 26 de julio de 2025

PARECE MENTIRA PERO...

 

  

    Parece mentira.. pero... es cierto. En el siglo XXI nos están retransmitiendo día a día el aplastamiento de un pueblo con la última tecnología de guerra y con la ya utilizada hace siglos de dejar morir a las personas de hambre.

   Y no pasa nada. Bueno,... sí pasa. Que se están cumpliendo los objetivos de quienes han decidido hacer desaparecer al pueblo palestino sin diferenciar ni edades, ni responsabilidades,... y sin escatimar medios. Eso sí está pasando.

   Mientras tanto las supuestas organizaciones mundiales que están para que no se vuelvan a producir las matanzas de no hace tantos años... siguen reuniéndose, para nada, siguen haciendo "planes estratégicos", para nada, siguen reflexionando sobre las consecuencias de parar al que mata, para nada,... ¡No pasa nada! Y la destrucción y la muerte sigue siendo primera noticia de los noticiarios para informar de que... todo sigue igual y de que seguiremos conversando e informando.

  Ya se ha pasado el tiempo de reunirse y de informar de que "siguen reunidos". Ya se ha pasado el tiempo de "quedar bien con todos" porque cada día que pasa mueren más inocentes, se asesina a personas que quieren llevarse al estómago un poco de sopa y les da lo mismo morir por una bala que de pura inanición.

   Ha llegado un momento en el que hemos de decir ¡¡BASTA!! Cualquier medio es bueno, y necesario, para propagar que esto no es propio de la humanidad del siglo XXI. Nunca fue humano arrasar con el que piensa diferente... y ahora, por supuesto, tampoco. La familia, los amigos, "los enemigos", los cercanos y lejanos, los creyentes y no creyentes, los de derecha y los de izquierda, los de... todos tienen que recibir el mensaje de que ¡"no es mentira... es cierto"!

   Un saludo y hasta la próxima ocasión. 

   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario