Aprovecho este medio para felicitar a los organizadores del "Umbra Light Festival" celebrado en Vitoria-Gasteiz este último fin de semana.
Un éxito de participación ciudadana, creo yo, con familias completas disfrutando de la noche vitoriana, saltando de una a otra instalación artística (21 ubicaciones diferentes), con la Luz como elemento de unión.
Muy buen ambiente, respeto absoluto a las obras, buena organización,... y, ademas, ayudó una temperatura agradable para ser un "febrero vitoriano",... Una hermosa experiencia.
Las ediciones anteriores también fueron un éxito de público y, visto lo visto, no me extraña que nos anuncien que se va a repetir la experiencia año tras año. Un privilegio al alcance de no todas las ciudades que lo desean y me imagino que conseguido con una buena dosis de esfuerzo organizativo, económico,...
Sirva como agradecimiento este humilde montaje fotográfico de una de las instalaciones, "Dresses" (Vestidos), obra del artista surcoreano, Tan Gon Kin. Me pareció muy bella y, además, en un ambiente especial, los jardines del Palacio Zulueta.
Eskerrik asko!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario